Nuestra Historia

Conoce de Educleta y su importante trayectoria

Educleta nace en el año 2010 como un proyecto de título de magister en comunicación y educación que tuvo como principal objetivo fomentar la sensibilización y valorización del uso seguro de la bicicleta a través de talleres y jornadas educacionales. En el año 2014, Educleta se convirtió en una organización dedicada a fomentar la formación cívico vial en establecimientos educacionales, empresas y comunidades mediante diversos servicios y actividades.

Actualmente, junto a instituciones públicas y privadas desarrollamos programas educacionales que fomenten la movilidad segura, sustentable e inclusiva.

Misión:

Contribuir al desarrollo humano y social fomentando el aprendizaje civico vial, la movilidad activa, sustentable e inclusiva, creando valor y dejando una huella positiva.

Visión:

Ser reconocida como organización líder en materia de educación cívico vial en Chile.

Nuestros Valores

Innovación

Nuestra metodología educativa está en constante proceso creativo para poder mejorar los procesos de aprendizajes y que tengan un carácter más entretenido y dinámico.

Experiencia

Nuestro trabajo es avalado por diferentes las instituciones públicas y privadas que junto a Educleta han concretado proyectos educacionales de movilidad.

Responsabilidad

Nos caracterizamos por ejecutar nuestros programas bajo un sentido de responsabilidad con nuestros beneficiarios para generar un cambio cultural positivo para la sociedad.

Sustentabilidad

Nos preocupamos de reducir nuestra huella de carbono en cada uno de los procesos que ejecutamos teniendo muy presente que las futuras generaciones no deben ser afectadas por nuestras acciones.

Calidad

Nuestros procesos están en constante evaluación con el fin de mejorar nuestra propuesta y analizar las oportunidades que se nos presentan para adquirir las herramientas necesarias para innovar.

Compromiso

Nuestro compromiso no sólo es con los ciudadanos sino también con el medio ambiente, por ellos nos enfocamos en mejorar la convivencia vial y la calidad de vida de las personas mediante estrategias que fomenten la sensibilización de las personas respecto a estas temáticas.

WhatsApp chat